karategui uniforme karate

Cómo deben ser los uniformes de karate

Preguntas Frecuentes sobre la tela de los uniformes

Un buen karateca, además de ser un experto en las artes marciales, también ha de poseer óptimos uniformes de karate (conocidos tradicionalmente con el término karategui). Si quieres conseguir el uniforme perfecto, te ofrecemos los siguientes consejos para que tu elección sea la mejor.

¿Sabes cómo elegir el karategui ideal?

¿Qué debes mirar a la hora de elegir tu karategui?

uniforme karate karategui

Estos son los factores más importantes para elegir el uniforme perfecto.

Resistencia

El material con el que está compuesto el uniforme de karate es fundamental, ya que definirá la durabilidad de tu karategui.

Antes de comprar uno, tienes que pensar para qué lo vas a usar, ya que este se fabrica en función de cada área. Si, por ejemplo, necesitas uno para entrenar, te recomendamos que elijas uno bien resistente en sus costuras.

Comodidad

Este aspecto es imprescindible por los karatecas profesionales, ya que, en función de su comodidad, podrán realizar las técnicas con una mayor precisión y rapidez.

Si estás empezando, busca un karategui que sea cómodo, ya que te proporcionará una mayor agilidad en las habilidades que vayas aprendiendo y, además, te garantizará excelentes resultados.

Material de fabricación

Existe una gran variedad de materiales utilizados en la fabricación de estos uniformes; algodón, poliéster e incluso los confeccionados con tejido de arroz.

Te aconsejamos que siempre busques un karategui que sea transpirable, ya que mejorará la ventilación de tu cuerpo. Esto, normalmente, se consigue con uniformes de algodón o poliéster que, además, son los ideales para lavar de una manera fácil y rápida.

El karate tiene sus orígenes en el siglo XVI. ¿Te gustaría practicar este deporte?

Fomenta en tus hijos el arte marcial más beneficioso, el cual lleva desde el siglo XVI ofreciendo defensa personal, autoestima, autodisciplina, energía y concentración a miles de personas de todo el mundo, sobre todo a los grandes maestros de la historia.

El deporte que tus hijos deberían practicar: karate. Aprenderán a tener autodisciplina y concentración

Y tú, ¿quieres ser un auténtico karateca?, ¿serás capaz de llagar a cinturón negro? Con nuestros uniformes de karate, seguro que lo consigues.

 

Daedo Madrid tienda artes marciales

 

Sin comentarios

Añadir un comentario