taekwondo tiene su salon de la fama

WT creará el Salón de la Fama oficial del Taekwondo

EL taekwondo sigue creciendo: tendrá un Salón Oficial de la Fama

El taekwondo continúa avanzando y abriéndose camino en la sociedad, más si cabe después de la aprobación de una enmienda al artículo 21 de los estatutos de la federación mundial de esta disciplina deportiva, donde se ha dado por buena la creación del Salón Oficial de la Fama del taekwondo.

El taekwondo, reconocido internacionalmente como se merece

El pasado 13 de mayo se confirmó esta enmienda, que corresponde a la quinta parte de la sesión y pretende seguir posicionando esta disciplina en lo más alto del panorama deportivo internacional.

De modo que fue aprobado el Salón de la Fama, pero también otras actividades que fueron autorizadas por el consejo ejecutivo con el objetivo de promover la misión y los objetivos asignados a la propia federación.

Esta decisión era algo que venían barruntando los responsables de dicha federación, aunque hasta el momento no habían dado el paso por distintos motivos.

Ahora es el momento de que, si estás interesado, conozcas a aquellos deportistas que hicieron grande a este deporte y contribuyeron a que se desarrollara de manera responsable y con honor. De hecho, no olvides que estamos ante una disciplina presente en los Juegos Olímpicos cada cuatro años.

En este Salón de la Fama se pretende que tanto entrenadores como atletas, líderes y pioneros de esta disciplina tengan su reconocimiento al máximo nivel. Además, esta acción también conduce a que el modelo actual se unifique. Si bien hoy en día son diferentes asociaciones las que llevan a cabo diversas actividades para reconocer a estos deportistas, lo que se pretende es que todo quede unificado en una sola entidad, de la cual podrías formar parte realizando un pago.

En definitiva, con esta iniciativa se pretende que el taekwondo siga creciendo y siendo reconocido en todo el planeta.

Y a ti, ¿qué te parece este deporte? ¡Cuéntanos tus impresiones!

 

Daedo Amun Scott

 

☏ 912 323 668
info@daedomadrid.com

Sin comentarios

Añadir un comentario