FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Si quieres practicar alguna de las artes marciales más relevantes, debes saber que cada una de ellas requiere de una superficie diferente, como es el caso del tatami puzzle. Hay algunas diferencias sustanciales entre el tatami de judo y el tatami de karate. En cualquier caso, si vas a poner un gimnasio o deseas conocer cuál es la mejor superficie, te conviene saber que en Daedo Madrid cuentas con una amplia gama de estos productos.

Uno de los más innovadores es el tatami puzzle, el cual se caracteriza porque presenta unos bordes que permiten ir uniendo sus piezas
progresivamente. Tiene como principal ventaja su facilidad de montaje y desmontaje. A la vez, es el más ligero (en torno a 1 cm) y va destinado a deportes que requieren de una alta densidad en el suelo.

¡Visita nuestra tienda online!

Tatami de judo y otras artes marciales

No obstante, esta clase de superficies no son todas iguales y hay algunas que están más indicadas que otras para el desarrollo de las diferentes artes marciales: karate, judo o taekwondo. Para todas ellas va dirigido el tatami de goma tipo puzzle, que aporta una función aislante con el que evitarás el contacto directo con el suelo durante tus combates. Otro de los formatos más conocidos es el tatami de karate en espuma de poliuretano, cuya principal diferencia es que ofrece mayor flexibilidad en el número de planchas y espesores.

tatami-puzzle

Por otra parte, existe una diferencia en función del grosor de este producto. Pueden ser de 2 y 2,5 cm, indicados para actividades en que las caídas son menos violentas (karate o taekwondo). También está disponible con hasta 4 cm para los deportes de alto impacto debido a la alta absorción del choque, como sucede en algunos formatos de tatami puzzle. Ya solo falta a qué actividad vas a dedicarte para conocer la superficie ideal. ¿A qué esperas?

Daedo Madrid

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×