FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Muchas personas preguntan cuáles son los mejores tipos de protectores para taekwondo, a lo que hay que decir que no hay protectores que sean mejores o peores, sino que queden adaptados a las necesidades de cada luchador. De este modo, en función
de la edad y el peso se determinará el mejor protector para cada persona, si bien es cierto que existen varios
tipos para que puedas elegir.

Diferentes tipos de protectores para taekwondo

El dobok es un elemento que cubre el cuerpo y que está reforzado para resistir los golpes de la lucha, y también es ligero para poder competir con rapidez. Así, aporta frescura y movilidad al luchador, quedando compuesto por un 65 % de poliéster y un 35 % de algodón.

También encontramos el dobok WTF e ITF, que se diferencian por la forma de la chaqueta. El WTF tiene el cuello de la chaqueta en forma de V, mientras que el ITF tiene una chaqueta que puede ir abierta. Otro elemento de protección es el peto, también conocido como hogu de Taekwondo, los cuales puedes encontrar en varias tallas y con cierres de tiras o de broche.

Del mismo modo, otros elementos indispensables son los protectores de espinillas y empeines, los protectores para los antebrazos o las coquillas para salvaguardar las partes nobles de cada persona. Finalmente, las zapatillas deben ser duras a la par que ligeras, y el casco debe cubrir bien la cabeza para amortiguar los golpes que puedas recibir.

Daedo Madrid, especialistas en productos de Taekwondo

Con todo, estos tipos de protectores para taekwondo sirven para poder luchar sin miedos, aunque siempre respetando al adversario en todo momento. Igualmente, puedes encontrar estos elementos en la tienda online de Daedo Madrid, tu espacio de confianza.
Entra y compra lo que necesites para estar protegido durante el combate.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×