FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Si estás buscando kimonos de karate, has encontrado la empresa ideal. En Daedo Madrid contamos con una amplia experiencia en distribución de ropa para artes marciales y tenemos servicio de sastrería, por lo que podemos reparar cualquier traje. Te asesoramos desde nuestra amplia experiencia en el sector. Desde esa premisa, vamos a presentarte los diferentes tipos de kimonos para la práctica del karate que puedes encontrar. Presta atención.

Kimono de karate para kumite

Esta primera disciplina precisa de un karategui más ligero, ya que se trata de un combate en el que hacen falta corrección y minuciosidad en los movimientos. Se requiere gran concentración para llevar a cabo los movimientos oportunos ante un oponente real con total limpieza. El traje se vuelve indispensable, ya que entra en juego la habilidad física y esta indumentaria ha de facilitar los ataques y las defensas.

Kimono de karate para kata

Si ponemos el foco sobre esta segunda disciplina, encontramos que los trajes de karate cobran aun más importancia. En este caso, hablamos de series específicas de movimientos. Una serie de giros y pasos que, junto a las técnicas de piernas y brazos, se realizan al aire mientras imaginas que tienes un oponente delante. Por todo ello, en este caso, necesitas un karategui de tela más gruesa y con más peso que en el primer tipo de práctica de karate.

¡Visita nuestra tienda online!

Con toda esta información y si eres amante de las artes marciales, no dudes en visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de equipamiento para deportes como judo y taekwondo, aparte de kimonos de karate.

Nuestro valor añadido, además, es que contamos con servicio de bordados en cualquier prenda, de vinilos de alta calidad y equipaciones para clubes. Todas ellas totalmente personalizables y adaptables al gusto del cliente. ¡Déjate asesorar por expertos en el sector y consúltanos sin compromiso!

Daedo Madrid

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×