Tatami Puzzle

A la hora del desempeño y práctica de artes marciales, es muy importante realizar todos los ejercicios sobre una superficie segura y que amortigüe cada impacto contra el suelo.

 

Tradicionalmente, todas las salas dedicadas a las artes marciales cuentan con un revestimiento conocido como tatami.

En un pasado, su apariencia era algo más similar al de una colchoneta, pero con el paso de los años, la tecnología ha evolucionado hasta lograr materiales más adaptables y cómodos.

 

Hoy en día, el tatami puzzle se considera la alternativa más económica y funcional para practicar estos deportes de forma segura y con un rendimiento óptimo.

                     

Tatami Puzzle Daedo Madrid

¿Necesitas más información?

¡Contacta con Nosotros!

 

Ventajas del Tatami Puzzle 

A diferencia de otro tipo de superficies, el tatami puzzle es 100% adaptable a cualquier tipo de sala, ya que son fabricados en piezas individuales a medida. Si en un futuro, la sala en la que se practican artes marciales se desplaza o amplía su espacio, pueden añadirse piezas adicionales ya que todas ellas encajan entre sí.

Pero los que de verdad certifican su calidad son los propios deportistas. Muchos optan por realizar sus entrenamientos en tatamis con forma de puzzle, ya que cuentan con unas particularidades muy importantes.

En primer lugar destacan las burbujas de aire que residen en su interior, gracias a las cuales cada salto o caída genera un impacto menor en nuestro cuerpo.

Además, esta amortiguación resulta muy importante en las sesiones de larga duración, ya que sumado a su superficie blanda, genera un desgaste físico menor.

 Por otro lado, el tatami puzzle cuenta con un film anti deslizante a lo largo de su superficie, por lo que se evitan resbalones, caídas o cualquier incoveniente, (especialmente en épocas de humedad).

Su capacidad aislante consigue que el suelo no alcance grandes temperaturas en verano, ni esté demasiado frío en los días de invierno.

  

Consigue el Mejor Tatami Personalizado 

tatami puzzle competicion daedo madrid

    

En DaedoMadrid te ofrecemos un tatami puzzle certificado y de primera calidad.

Fabricamos a medida para cualquier tipo de sala, y además, contamos con un exclusivo servicio de personalización.

Esto permite incluir diferentes logos o imágenes a gusto del cliente.

 

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros con este enlace o rellenando el formulario de contacto.

¡Te esperamos!