Saco Boxeo

 

El Saco de Boxeo es un elemento muy importante dentro del entrenamiento de cada boxeador.

Estos objetos suelen ser bastante pesados, y no se aconseja golpearlos a mano descubierta, ya que podría ocasionar lesiones.

Con su uso obtendremos grandes ventajas de cara al perfeccionamiento del combate.

 

 

Saco de Boxeo

¿Necesitas consejo?

¡Contacta con Nosotros! 

Usos del Saco Boxeo

Como comentamos, gracias a la práctica y entrenamiento con saco, mejoramos principalmente en 4 áreas bastante diferenciadas que explicaremos brevemente:

 

1 · Gestos Técnicos: Con este tipo de ejercicios, estamos realizando un golpeo real sobre una masa con bastantes kilos de peso, por tanto, se intenta que la sensación sea lo más similar posible a la de golpear a un contrincante.

La inercia que se consigue con cada golpe transmite sensación de movimiento. En cada golpeo, el entrenador supervisa la técnica para depurarla lo máximo posible.

2 · Movimiento Automatizado: Tras repetir muchas veces las secuencias de golpes, el boxeador aprende a intercalar golpes de forma cada vez más rápida.

Cada vez se hace menos necesaria la presencia del entrenador para supervisar cada movimiento.

3 · Fortalecer los Músculos: El golpeo de forma progresiva y continuada ayudará a fortalecer varios músculos del cuerpo y a dotarlos de más volumen y definición.

Serás capaz de realizar más golpes durante más tiempo.

4 · El Perfeccionamiento: Tras varios meses de perfeccionamiento, se obtiene un importante progreso en cuanto a reflejos y velocidad.

Se está mucho más preparado ante situaciones reales, y se cuenta con mucha más técnica, automatización, fuerza y velocidad.

 

Acuérdate de entrenar siempre en un entorno seguro, bajo la supervisión de un profesional, y con unos buenos guantes. También asegúrate de contar con marcas de calidad, y que se encuentren dentro del reglamento.

    

Contacta con nosotros para conseguir el Mejor Saco de Boxeo aquí

¿Tienes alguna duda? ➜ Contacta con nosotros para obtener más información acerca de cada producto.

¡Estaremos encantados de atenderte!