FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Para que podamos volver a entrenar sin peligro de contagio, ahora hay medidas de los gimnasios ante la COVID-19 de acuerdo con la normativa de la zona donde vives y las recomendaciones generales de sanidad. Te hablamos de cuáles son estas medidas y cómo practicar ejercicio sin contagiarte.

Medidas de seguridad de los gimnasios ante la COVID-19

Instalaciones, máquinas y material son desinfectados después de cada uso. También se pone especial atención en la higiene de las zonas comunes: puertas, mostradores, barandillas y, en caso de estar abiertos, aseos y vestuarios.

– Los gimnasios tendrán que fomentar al máximo la ventilación natural y mantener ventanas y puertas abiertas, si es
posible.

– Es obligatorio llevar puesta la mascarilla y se garantiza que se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m. Eso puede significar reducir el aforo máximo.

– Se inhabilitan las fuentes de agua y se fomenta el uso de botellas de agua individuales.

– Las duchas deben ser individuales y, si no lo son, ha de existir una mampara de separación.

¿Qué puedes hacer tú para evitar contagiarte?

Recuerda las tres M (Mascarilla, lavado frecuente de Manos y 1 Metro como mínimo de distancia de seguridad), como base para evitar el contagio.

Pero, además, no te toques la cara si antes has tocado otra superficie. Lava siempre la ropa del gimnasio después de entrenar en él. Intensifica tu higiene después de acudir al centro, con una buena ducha y lavando tu cabello. Evita, siempre que puedas, utilizar aseos y vestuarios comunes.

Lleva una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables. Esto no te hace inmune, pero beneficia a tus defensas primarias.

Además de cumplir las medidas de los gimnasios ante la COVID-19, si practicas un deporte en el que precisas uniforme, como las artes marciales, identifica tu equipamiento con bordados y prendas personalizadas. Cuenta con Daedo de Madrid.

¡Luchemos juntos contra el virus!

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×