Karategui

 

¿Buscas la mejor equipación para Kárate?

En primer lugar debes empezar por lo básico: Tu traje de entrenamiento. El Karategui es el traje blanco tradicional usado en este emblemático deporte.

Está compuesto por 3 partes: La primera mitad superior similar a una chaqueta de manga larga, la segunda parte inferior es un pantalón largo y un cinturón que tiene que cambiar de color dependiendo del nivel y los años de práctica del alumno.

Este uniforme suele ser de un color blanco y elaborado a partir de algodón.

karategui para karate

         

¿Necesitas asesoramiento?

🥋

¡Contacta con Nosotros! 

Características del Karategui

 

Estos uniformes cuentan con unos tejidos muy resistentes, ya que son utilizados en dos ocasiones diferentes: Para los entrenamientos realizados durante cada semana, y para las competiciones de combate.

Por ello, su tela debe de ser dura para poder aguantar cada impacto recibido sin quebrarse.

 La transpiración también es importante, por lo que esta ropa es bastante ancha, y favorece una correcta transpiración.

La elección de la talla también es un aspecto muy importante y delicado. Si el Karategui es demasiado ancho corremos el riesgo de tropezarnos o entorprecer nuestro entrenamiento con él. Por el contrario, si este uniforme es muy justo, provocará problemas en la transpiración y una sensación de incomodidad.

Es muy importante llevar una talla correcta y el cinturón bien apretado.

           

Los Mejores Karateguis

Traje de karate

Si sumamos los aspectos anteiormente enunciados a una marca de calidad y confianza como Daedo, obtendremos el mejor resultado posible.

Estos trajes sirven para aguntar entrenamientos de larga duración e intesidad. Además, son muy fáciles de lavar, y su tela resiste a las mil maravillas el paso del tiempo.

Recientemente, el kárate ha sido nombrado deporte olímpico, por lo que se espera un gran auge de su práctica en los próximos años.

 

Consulta nuestro catálogo aquí

Ante cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros

¡Estaremos encantados de atenderte!