FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

La protección es fundamental en cualquier deporte. A partir de este momento puedes empezar a considerar la importancia del uso del casco en artes marciales. Evita golpes fortuitos y lesiones que te dejen en el dique seco por una buena temporada. Los cascos están fabricados con los mejores materiales, garantizando una buena comodidad.

¿Qué perfil de deportista practica las artes marciales?

En general, se trata de una modalidad deportiva apta para todas las personas, sin tener en cuenta un rango de edad concreto. Normalmente, suele ser practicado por personas con una buena condición física y valentía. Cabe destacar que, desde edades tempranas, son muchos los jóvenes que deciden iniciarse en este tipo de prácticas, entrenando y compitiendo con otros compañeros.

¿Qué parte de la cabeza debemos proteger?

Principalmente la zona de las orejas para evitar que el tímpano pueda romperse debido a una posible caída. Además, el casco protege la zona de la sien, ya que un golpe en la cabeza puede tener consecuencias fatales. Por supuesto, con un material de protección evitamos que haya brechas o contusiones inesperadas.

¡Visita nuestra tienda online!

Un casco para la práctica de artes marciales, ¿qué similitudes y diferencias tiene con el casco de boxeo?

Es similar a un casco de boxeo, pues posee un hueco para introducir ambas orejas. Las zonas laterales del casco poseen un sistema de pequeños agujeros que sirven para proteger al deportista. Por otro lado, las diferencias únicamente son observables en el casco destinado a las artes marciales, ofreciendo una protección en la parte trasera y superior del casco, cuando para el boxeo solamente se protege la frente y los laterales de la cabeza.

Valoración final

Si estás pensando en iniciarte en este deporte, ten en cuenta la importancia del uso del casco en artes marciales. Consulta nuestra página web e infórmate de las grandes ventajas que tenemos para ti.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×