ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN NUESTRA WEB

Si quieres saber precios, hacer un pedido o si necesitas más información ¡Llámanos!   912 32 36 68

ideas regalo artes marciales

Regala artes marciales estas navidades

Llega la Navidad y cada vez es más difícil ser original. Estas fiestas regala karate y artes marciales. Olvídate de obsequios que pasan de moda y siembra una semilla de valores y respeto en los más pequeños con su primer kimono.

Ropa deportiva para estas vacaciones

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de artículos (guantes, petos, uniformes, ropa deportiva...) no solo de karate, sino también de otras artes marciales, como el taekwondo o el kendo.

Karate

Si visitas nuestra web, podrás observar que disponemos de una gran variedad de kimonos homologados y reconocidos por las distintas federaciones.

Hay tamaños para los más peques y para los mayores de la casa. Además, podrán conseguir unas excelentes guantillas de entrenamiento. Empieza este hobby de manera segura con nuestro amplio surtido de protecciones, petos acolchados y cascos.

Taekwondo

Si buscas regalos de taekwondo, tanto para empezar como para renovar tu material, estás en el lugar adecuado. Encontrarás kimonos en tres colores: rojo, blanco y azul. También podrás adquirir artículos para dos personas, como las manoplas y escudos acolchados, perfectos para practicar en pareja las técnicas de esta disciplina coreana.

Si posees ya cierta experiencia y quieres hacerte un regalo para retomar la afición el próximo año, te recomendamos los punching ball, una forma muy recomendable de volver a practicar.

Box & MMA

El boxeo y las artes marciales mixtas (Box & MMA) son dos deportes muy de moda hoy en día. Por sus múltiples beneficios, muchas personas han empezado a practicarlos como método de fitness. Favorece un estilo de vida sano estas fiestas con nuestros guantes Daedo para principiantes y veteranos. Los tenemos en rojo, azul y negro.

Para ser un campeón, lo primero es creérselo. Por eso, te proponemos diversas camisetas, pantalones cortos y chándales con los que inspirarse y motivarse en el entrenamiento diario. Por último, ponemos a tu disposición una gran variedad de sacos de diferentes tamaños y colores.

Kendo

El kendo es un arte marcial que va más allá de los movimientos físicos, ya que refuerza la fortaleza mental y la relajación. En nuestro catálogo, encontrarás numerosos productos de kendo y kungfú, como uniformes específicos en varios colores o cinturones de nivel. ¡Llega a lo más alto y consigue el tuyo!

Ropa deportiva de calidad

Viste con estilo para empezar el año entrenando con nuestra gama de ropa deportiva. Te ofrecemos un amplio catálogo de bolsas de deporte y mochilas que podrán llevar fácilmente tus seres queridos de competición en competición. También poseemos una colección de chándales en diferentes colores y diseños para hombre y mujer.

Si consideras las artes marciales todo un estilo de vida, no puedes pasar por alto nuestras camisetas con únicos diseños y con licencias de prestigiosos campeonatos.

Karate, taekwondo, boxeo... en nuestra tienda tenemos de todo y de la mejor calidad. Elige tu deporte

Estamos seguros de que dentro del mundo de las artes marciales encontrarás el regalo ideal.

¡Sorprende con un regalo original!

 

daedo madrid tienda artes marciales

 

Sin comentarios

Añadir un comentario