Guantes Boxeo 

 

Los recientes acontecimientos en el mundo del Boxeo han incrementado su popularidad hasta llegar al gran público.

Si a esto le sumamos la gran explosión de las artes marciales mixtas, conseguimos un mayor deseo por practicar deportes de contacto.

Para iniciarse en este mundo, conviene estar bien preparado. Esto se consigue mejorando la forma física y resistencia, junto a un equipamiento adecuado.

Uno de los productos imprescindibles para practicar este deporte son los guantes boxeo.

La elección de unos guantes boxeo de calidad es muy importante para tener una buena seguridad, tanto para nosotros como para la persona con la que entrenemos habitualmente.

También debemos prestar atención a nuestra talla de mano. Para ello, disponemos de guantes tallados en diferentes onzas, por lo que dispondrás de todo tipo de tamaños.

Estas son algunas de las consideraciones a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Guantes Box Daedo Madrid

¿Necesitas asesoramiento?

🥊

¡Contacta con Nosotros! 

  
Cualidades Guantes Boxeo 

 

En primer lugar, depende del tipo de ejercicio que se vaya a realizar. No es lo mismo un entrenamiento con sparring que un combate profesional.

 

Para los entrenamientos se recomienda utilizar guantes más gruesos, ya que podemos estar practicando durante horas y este mayor recubrimiento ayuda a amortiguar los golpes.

Para los combates se opta por guantes más finos ya que son más ligeros.

Por último, destaca el entrenamiento en saco, para el que se recomienda utilizar guantillas de boxeo. Este tipo es el más ligero y deja el dedo pulgar al descubierto para que el puño adopte una postura más natural al golpear.

 

También se debe tener en cuenta el material de fabricación, ya que podemos encontrar piel sintética o natural. Esto dependerá de nuestro grado de experiencia y profesionalidad.

Para empezar a entrenar los guantes boxeo tipo sintético funcionan muy bien, mientras que para combates profesionales la piel natural siempre es la mejor opción.

 

Con los guantes de boxeo Daedo tendrás la garantía de una marca líder en artes marciales, y con muchos años de experiencia en España.

Además de disponer de los aspectos mencionados anteriormente (diferentes tallas, relleno y material utilizado) tienes a tu disposición 3 colores diferentes: Azul, Rojo y Negro.

Su renovado estilo y acabado darán a tus combates un aire más profesional. Todo ello preservando siempre la seguridad.

Los Mejores Guantes de Boxeo en Daedo Madrid

  

guantes boxeo daedo madrid

   

   

Si quieres conocer todos los productos que tenemos Puedes consultar nuestro catálogo ¡Aquí!

Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 

¡Te esperamos!