FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

El taekwondo es una de las artes marciales más populares en España. Sin embargo, con motivo de la cuarentena que estamos sufriendo, no podemos acudir a los gimnasios para depurar nuestra técnica y mejorar a nivel físico. Pero no pasa nada. Muchos ejercicios básicos pueden realizarse sin salir de casa y nos permitirán mantener nuestro estado de forma hasta que todo vuelva a la normalidad. Desde Daedo Madrid te damos algunos ejemplos.

Ejercicios de taekwondo que puedes realizar en casa

1. Poomsae: se trata de una serie de movimientos de ataque, defensa y agarre básicos en esta disciplina marcial. Para entrenarlo, tienes dos alternativas. Por un lado, puedes pedir a algún familiar que actúe como sparring deteniendo tus patadas con las manos o enviándote golpes dirigidos sin fuerza.

2. Flexibilidad del tronco superior: es fundamental para los luchadores de taekwondo. En primer lugar, puedes usar el palo de la escoba o de la fregona y colocarlo sobre tu cuello. Después, apoya las muñecas sobre él y balancéate hacia los lados para trabajar los abdominales oblicuos. También tienes la posibilidad de colocar el pie sobre la mesa del salón y flexionarte hacia los lados.

3. Pelea contra tu sombra: uno de los ejercicios más exigentes, aunque no lo parezca. Colócate debajo de una lámpara de modo que tu sombra quede frente a ti. Después, empieza a practicar técnicas que conozcas y trata de golpearla. Obviamente, no podrás, pero mejorarás mucho físicamente por el camino.

Compra equipamiento de taekwondo para la cuarentena

En definitiva, estos ejercicios te permitirán mantener la forma durante todo el tiempo que dure la cuarentena. Pero, si crees que necesitas equipamiento adicional para elevar tu nivel en la práctica de taekwondo, desde Daedo Madrid te brindamos la posibilidad de comprarlo.

¿A qué esperas para visitar nuestra tienda online y realizar tu pedido?

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×