FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Algunas veces hemos podido confundir lo que son la defensa personal y el arte marcial. Aunque mantienen algunas particularidades comunes, se trata de dos especialidades distintas. Por tal razón nos conviene detectar cuáles son sus diferencias.

Para empezar, una de las divergencias más relevantes entre ambas disciplinas es la que tiene en cuenta sus finalidades.

La primera de ellas se fundamenta en impulsar la autoestima y, en cierta forma, la conciencia. Mientras, el enfoque del arte marcial se centra en una búsqueda de la disciplina interior y el respeto hacia los demás.

Pero profundicemos un poco más.

Principal diferencia de la defensa personal con el arte marcial: el enfoque social

De todas las formas, tenemos otra señal que es muy relevante para diferenciar ambas actividades. Esta no es otra que el enfoque social que podamos dar a cada una de ellas. En ese sentido, podemos buscar una motivación más amplia en la defensa personal, como por ejemplo la justicia social o la defensa de ciertos colectivos . En contraposición, la visión que ofrece cada una de las artes marciales está más vinculada con el mundo de la competición y el desarrollo anímico o espiritual.

¿Necesitas material para practicar defensa personal?

¡Visita nuestra tienda online!

Otro punto de divergencia está presente en la manera en la que está orientado su entorno. Esto es así porque si practicamos algún
arte marcial
, nos estamos beneficiando de una serie de ejercicios que serán muy eficaces para nuestra salud. Por el contrario, la otra actividad no se basa en ejercicios, sino en las habilidades aprendidas.

De la misma manera, existe diferencias relativas sobre el nivel de estudio y aprendizaje. Por supuesto mucho más alto en cualquier arte marcial que en la defensa personal. En cualquiera de los casos, desde Daedo Madrid te ofrecemos una amplia gama de ropa especializada en estos dos campos. ¡A qué esperas para tener el vestuario más adecuado para la práctica de estas actividades físicas!

Daedo Madrid

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×