FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

¿Buscas una tienda online de artes marciales que te permita financiar las compras? Pues ahora es posible gracias a Daedo Madrid, tu especialista en artes marciales y otros deportes de contacto. Nuestra empresa se muestra partidaria de esta opción para que los clientes puedan tener desde uniformes hasta objetos de artes marciales sin que ello implique un gran desembolso en el momento.

Tienda online de artes marciales con financiación desde 60 euros

Sabemos que la economía de muchas familias ha sufrido un varapalo debido al cese de muchas actividades laborales como consecuencia del coronavirus. No obstante, no queremos que ello suponga un adiós definitivo a una afición tan bonita como las artes marciales. Por ello, creemos conveniente que nuestros clientes puedan disponer de una financiación que
abarca desde los 60 hasta los 1000 euros en todos nuestros productos.

Esta opción te permitirá pagar en cómodas cuotas gracias a una financiación inmediata y sin papeles, ya que son los propios clientes quienes eligen el importe y el plazo para que puedan hacer el abono total de una forma sostenida. Con ello queremos que sigas con nosotros, más si cabe con esta opción que es rápida y no incluye preguntas de ningún tipo.

¡Paga en cómodas cuotas!

Hoy en día, la financiación de las compras resulta algo fundamental para muchas familias. Por ello, en Daedo Madrid nos sumamos a esta tendencia con el objetivo de que puedas comprar cualquier producto que tenga que ver con las artes marciales. Además, no pedimos nóminas ni papeleo de ningún tipo, de ahí que sea una financiación adaptada a todos los bolsillos.

¿Quieres seguir disfrutando de tu deporte favorito sin que ello suponga un desequilibrio para tu economía? Entonces ven a nuestras instalaciones en Madrid y pide tu financiación a medida. Contacta con nosotros y haz tu pedido en nuestra tienda online de artes marciales.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×