FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

En Daedo Madrid tenemos toda la equipación y complementos para practicar artes marciales como karate taekwondo. No importa qué nivel tengas, si buscas un chándal o la ropa oficial para competir en cualquier arte marcial como el judo o la kendo, taekwondo o MMA, en Daedo Madrid tienes la mejor ropa y complementos para practicar artes marciales, y además lo personalizamos para que tengas prendas únicas.

Karate, taekwondo, MMA, judo… Tu ropa para artes marciales está en Daedo Madrid

Personalizamos tu equipación y complementos de artes marciales

En Daedo Madrid estamos especializados en la distribución de ropa de artes marciales. Además, nos encargamos de la personalización de prendas deportivas, desde ropa específica para artes marciales como el dobok o el karategui a chándals, sudaderas, parkas o bolsas deportivas. Podemos personalizar la equipación completa de tu equipo, y lo hacemos a través de bordados, vinilo, serigrafía o sublimación. El resultado será excelente.

Por si fuera poco, contamos con un servicio de sastrería para la reparación de trajes de artes marciales. Sabemos que a medida que pasan los entrenamientos y combates los trajes y kimonos se van deteriorando, y aparecen tirones o rotos con los que no podemos competir. Por eso, en nuestro servicio de sastrería arreglamos la equipación de artes marciales para que puedas seguir peleando con ella. Además, te ofrecemos el mejor asesoramiento gracias a nuestra dilatada experiencia en el mundo de las artes marciales.

Finalmente, conviene destacar que vendemos todos los complementos que necesitas, desde cinturones de artes marciales hasta protecciones para artes marciales, escudos, protectores de tronco, antebrazos y material de entrenamiento como combas o tatami mats.

No importa tu nivel, tanto si eres un experto como si estás empezando en el mundo del karate, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de las artes marciales. Ven a Daedo Madrid. Te esperamos con la mejor ropa de artes marciales y todos los complementos que necesitas.

 

▻ Daedo Madrid, tu tienda de ropa para artes marciales

×