FINANCIAMOS TU COMPRA DESDE 60 A 1000 EUROS

Cambios y Devoluciones

Existe la opción de devolver el producto o cambiarlo por otro. Una vez reciba el pedido, si no está conforme con alguno de los productos busque y siga las instrucciones para la devolución de productos que recibe con su pedido.

Primero ha de contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a europe@daedo.com para confirmar que la devolución es posible.

Compruebe que los productos a devolver no son productos excluidos de devolución (Un productos que estén utilizados, deteriorados o personalizados y los protectores bucales, por temas de higiene).

Una vez confirmada la devolución ha de rellenar la ficha con los datos que se piden:

Número del pedido
Unidades del producto
Código del producto
Nombre del producto
Talla del producto
Motivo de la devolución
Reembolso del dinero o cambio por otro producto
Datos personales

Introduce la ficha en el paquete con el producto/los productos que desee devolver, en su estado original.

Los portes y cargos de la devolución irán a cargo del cliente a excepción de que sea un producto defectuoso y esto se compruebe una vez que llegue a nuestro almacén.

Aconsejamos que envíes los artículos mediante un transportista que ofrezca la posibilidad de realizar un seguimiento del pedido o mediante correo certificado ya que no nos hacemos cargo de los envíos que no se nos entreguen.

Ponga como observaciones del paquete: “Devolución + nº del pedido”

Todos los artículos serán inspeccionados a su llegada a nuestro almacén. Tenga en cuenta que no podremos aceptar artículos que hayan sido utilizados o estén en condiciones inadecuadas. No se efectuará el reembolso o se empezará a tramitar el cambio hasta haber recibido el/los producto(s) y haber comprobado que se encuentran en el mismo estado que cuando fueron enviados.

El cambio puede hacerse por el mismo producto o por otro diferente. Si el cambio es por otra, se tendrá que hacer un nuevo pago con la diferencia del importe de la prenda si el precio es mayor. Si por el contrario, el producto del cambio tiene un coste menor le haremos el abono correspondiente.

El reembolso del dinero se realizará utilizando el mismo método de pago que se ha usado originalmente para pagar su compra.

Todas las actualizaciones sobre su producto, una vez lo recibamos, se le notificarán por correo electrónico.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    ×