Tatami Olimpico daedo madrid

Alquiler de Escenarios para Eventos

Una buena planificación y organización es clave para el éxito de un evento. Para ello debemos de contar con unos buenos materiales de calidad desde el inicio de la planificación. Uno de los aspectos más destacados, y que suele dar más problemas al inicio, es el de alquiler de escenarios para eventos.

Si necesitas un escenario para la celebración de un torneo de artes marciales, una actividad especial dentro de un colegio, coreografía... Te indicamos cómo prepararte y adquirir este servicio en los siguientes pasos.

 

tatami olimpico daedo madrid

 

 

 

Indicaciones para El Alquiler de Escenarios para Eventos

 

 

 

 

 

 

Cada tarima mide 2 metros de largo por 1 de ancho. La altura de las patas las tenemos fijas de 80 cm o de altura regulable desde los 80 cm al 140 cm de altura con sus patas telescópicas revolucionarias.

Las tarimas de escenario Guil cuentan con certificado de garantía, el cual cumple todos los requisitos de seguridad obligatorios, garantizando la seguridad de los artistas y los equipos.

Nuestras tarimas son de la marca GUIL. La marca que fabrica todos sus productos en Valencia y desde allí se está haciendo con un merecido lugar en el mundo del espectáculo.

Todas las tablas son completamente homologadas para pesos hasta de 1.000 kg. por m2, en este tipo de escenarios se pueden subir hasta coches, se pueden poner escaleras, quitamiedos, barandillas, etc.

Las uniones entre tarima y tarima que incluimos, dotarán a tu escenario de una gran estabilidad.

Será como de una sola pieza; como es desmontable, podrás alquilar los metros que tú necesites desde 20m2 a 140m2.

Para alquilar el escenario para eventos , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos los metros cuadrados que quieres, y reservar los días de tu evento lo antes posible para que haya disponibilidad, te lo llevaremos a donde necesites.

 

 

 ¿Tienes alguna duda o deseas realizar un pedido? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Contacta

Sin comentarios

Añadir un comentario